MaratonGUATE

Desde 2005, somos una organización deportiva privada que busca promover la práctica del deporte a nivel aficionado y personal, como una actividad recreativa y beneficiosa para la salud en todas las edades.

NUESTRA MISIÓN ES
PONER A CORRER A TODO EL MUNDO.

Se basa en un modelo informativo electrónico, por medio del sitio www.maratonguate.com, el cual fue el primer sitio deportivo electrónico en Guatemala, en el ámbito de los deportes de resistencia. Así como un modelo interactivo en las actividades de planificación, logística y prestación de servicios a la comunidad de corredores.

MODELO DE NEGOCIO

El deporte de enfoque de MaratonGUATE es el de la Carrera Pedestre, Atletismo de Fondo y Triatlón de manera inicial, y se integrarán más deportes de resistencia en el futuro.

MaratonGUATE desarrolla su labor por medio de un modelo de Alianzas Estratégicas, tales como GNC, con la que se mantiene una relación estrecha desde sus inicios, en el año 2005.

El desarrollo de una Alianza Estratégica permite beneficios de exclusividad mutua, así como la construcción del negocio a largo plazo, en estrecha relación con los deportistas, miembros de la comunidad de MaratonGUATE.

MARATONGUATE – CÁPSULA

Base de datos de más de 10,000 corredores: Con segmentación por parámetros demográficos, en los casos en que nuestros miembros nos permiten de acuerdo a su interés de enfoque.

Redes Sociales: La mayor comunidad de corredores y deportistas en redes sociales, más de 100 mil seguidores, miembros, fans y amigos en Facebook, así como presencia en Instagram, Twitter, Flicker y YouTube.

MaratonGUATE, creador de

CentroaméricaCORRE

En mayo 2011 MaratonGUATE crea CentroaméricaCORRE.

CentroaméricaCORRE es una alianza estratégica de los principales sitios web y clubes de corredores de la región, con el objetivo de unir a la comunidad de atletas centroamericanos que comparten la pasión por este deporte.

La alianza permitirá la colaboración entre las entidades MaratonGUATE, RUNElSalvador, HONDUrunners, MANAGUArunners, CORREcaminos, ONE Sports (Costa Rica) y PANAMArunners.

Si quieres recibir infomración actualizada de nuestra web,
inscríbete aquí

Suscríbete a nuestra lista de correo

* REQUERIDO